jueves, 28 de abril de 2016

Brutal paliza a unos turistas británicos en Tailandia







Esta familia británica tardará mucho tiempo en olvidar sus vacaciones en Huan Hin (Tailandia). La tarde del 13 de abril pretendían celebrar el año nuevo tailandés cuando se vieron envueltos en una acalorada discusión. Unos jóvenes la emprendieron a golpes con ellos y acabaron los tres tirados en el suelo inconscientes tras una brutal paliza.
La familia está formada por los padres, de unos 60 años, y un hijo de 40. Todo empezó cuando el primogénito tropieza con un tailandés que la reprende con ellos. La madre le recrimina la acción y acaba abofeteando al individuo. A partir de ahí comienza una trifulca en la que se va añadiendo más gente local que golpea sin miramientos a la familia. Los británicos reciben empujones, puñetazos en la cara, pisotones y todo tipo de patadas. Los agresores sólo se detuvieron al verlos tendidos en el suelo.
Las autoridades locales acaban de difundir las imágenes grabadas por una cámara de seguridad para intentar dar con el paradero de todos los agresores. Por el momento, según ha informado The Guardian, la policía ya ha detenido a tres hombres entre 20 y 30 años. Según explican los medios locales, los agresores estaban ebrios y ya han pedido disculpas a la familia por sus golpes.
El parte médico de los británicos aún es confuso, aunque se habla de que el hijo necesitó varios puntos de sutura en la cabeza, el padre tiene diversas contusiones y la madre sufre una lesión en la cabeza.
La embajada británica ya se ha puesto manos a la obra para intentar contactar con los turistas y conocer de primera mano su estado. Además, han iniciado una campaña para alertar de los peligros que pueden encontrarse sus residentes en el extranjero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario